Localizan auto con dos ejecutados en el poblado El Salto, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 12 del 2018 (IRZA).- Dos hombres privados de la vida a balazos fueron hallados en el interior de un vehículo compacto abandonado a orillas de la carretera que conduce al poblado El Salto, en el área rural de este municipio.

De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo se reportó hacia las 20:00 horas a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Al lugar acudieron, tras ser alertados, policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Las víctimas, cuyas edades se calcularon entre 30 y 35 años, se encontraban dentro de un vehículo Volkswagen tipo Pointer de color negro con placas HBM-9354 de Guerrero, abandonado junto a la cerca de una huerta.
Ambos eran de complexión robusta y tez morena clara, tenían el pelo cortado al estilo militar, y vestía uno playera verde claro con una bermuda beige y el otro playera roja y short negro.
A simple vista se les apreciaban múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
Luego de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron a la morgue de la ciudad en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario