MEMORÁNDUM

***Buen mensaje de unidad
Gerardo Ruano Cástulo 
Después de la elección del primero de julio, y ante los resultados adversos, Beatriz Vélez Núñez ha encontrado una magnífica recepción en su sindicato. Concretamente, en la sección 36 del SNTSA, donde delegados y demás liderazgos, han realizado un importante cierre de filas, en torno a su dirigente. 

El mensaje de la elección, ante el escenario que se avecina, hace necesario e importante el reagruparse. Y en pocos días, Bety Vélez, cómo se le conoce, ha enviado señales positivas de su liderazgo. De su fuerza, al interior del sindicato. 
Pero no se trata solo de muestras de afecto y respaldo; sino que han retomado el trabajo a todo vapor. La circunstancia reclama trabajo. Reclama  mayor atención en las tareas; y por supuesto, más atención a los trabajadores. 
La señal que envía Bety Vélez, es que la elección ya quedó atrás. De esa experiencia, se deberá tomar lo positivo. Están enfrente, más retos y desafíos que hay que ir superando. Los trabajadores de salud, seguro esperan que su liderazgo siga dando buenos frutos. 
Porque si hay algo cierto, es que el liderazgo de Bety Vélez, es y ha sido sumamente benéfico para la base trabajadora de la secretaría de salud. Se pueden contar por miles, los beneficiarios de acciones y programas. De movimientos, para mejorar su código e ingresos. 
Bety Vélez ha trabajado. Y ha trabajado en serio. Por esa razón, sus bonos dentro de la sección 36 del SNTSA, han venido en ascenso. La oposición a su gestión es mínima y con pocos argumentos. 
Bety Vélez luce bien cobijada y fortalecida en su sección sindical. Y no es para menos. Ha trabajado, como ningún secretario general lo había hecho antes. Los apoyos y gestiones han llegado como nunca. 
Y desde esa trinchera, envía el mensaje de que su grupo ha cerrado filas. Hay fuerte unidad, en torno a su liderazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario