Muere mecánico de Tecoanapa al chocar su vehículo contra una camioneta de redilas

Tecoanapa, Gro., julio 22 del 2018 (IRZA).- La tarde del sábado se registró un choque vehicular sobre la carretera Tierra Colorada-Ayutla, en el que un hombre murió prensado entre los fierros retorcidos del automóvil que conducía.
El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas cerca de la ciudad cabecera de Tecoanapa, tramo que se congestionó por un lapso de dos horas debido a que ambos vehículos quedaron atravesados en la cinta asfáltica.
La víctima mortal del accidente conducía automóvil Nissan tipo Tsuru de color rojo sin placas de circulación, de modelo atrasado, el cual quedó inservible.
Su conductor sufrió severos golpes en la cabeza y quedó prensado entre los fierros retorcidos que le provocaron graves heridas, perdiendo la vida a los pocos minutos.
El occiso fue identificado como Eduardo Hernández, de 25 años de edad, conocido mecánico de esta localidad.
El peritaje preliminar del caso indica que al parecer este auto era conducido a exceso de velocidad y debido a eso se impactó contra una camioneta de redilas que se dirigía a la capital del estado.
Al lugar llegaron policías municipales para resguardar la zona y posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común, pero antes llegaron familiares del occiso, a quien como pudieron sacaron del vehículo colisionado y lo trasladaron a su domicilio.
El conductor de la camioneta de redilas quedó en calidad de detenido hasta que se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario