Niega GCG que hayan emboscado a policías comunitarios en Ixcapuzalco

Chilpancingo, Gro., 4 de julio de 2018 (IRZA).- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que no existen indicios de hechos de violencia en Ixcapuzalco (Pedro Ascencio de Alquisiras), en donde policías comunitarios habrían sido emboscados la tarde del martes.

La versión de la emboscada se difundió este miércoles en medios impresos, en donde se señala que el saldo habría sido de un muerto y tres heridos, en el paraje La Camila.
Al respecto, Álvarez Heredia sostuvo que se movilizaron 70 elementos de las Fuerzas Especiales de la Policía del Estado a dicho municipio y verificaron que no existe evidencia ni denuncia por esos supuestos hechos delictivos.
A través de un comunicado, señaló que también despegó de Chilpancingo un helicóptero de la Secretaría de Seguridad del Estado para realizar vuelos de reconocimiento en aquella zona, “sin registrar ningún incidente”.
“Actualmente existe un intenso patrullaje en los caminos rurales y en la cabecera municipal”, indica.
Añadió que “a partir de la primera hora de hoy (miércoles), personal de la Policía Estatal implementó un Operativo Especial en la cabecera municipal de Pedro Asencio Alquisiras con reconocimientos en vehículo y a pie dentro y fuera del municipio y sobre los caminos que conduce a las localidades d El Pochote, Llano de la Merced y Llano de Ixcapaneca”.
Asimismo informó que arribó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional que estableció tres bases de operaciones y un puesto de Seguridad para dar seguridad sobre la Carretera Nacional en el Crucero de nominado el Pochote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario