Para las próximas elecciones MORENA tendrá que regresar a ver al PRD: ACA

Por Enrique Guevara Ayvar
El perredista Amador Campos Aburto asegura que el PRD tiene para rato porque Morena como partido aún tiene muchas cosas que hacer para poder ganar y en las próximas elecciones Morena tendrá que regresar a ver al PRD para hacer alianzas para poder ganar al PRI en algunos municipios importantes del estado en la lucha por la gubernatura.
Dijo que en la lucha por la gubernatura Morena no será lo mismo en el 2021 aunque estarán fortalecidos por tener a su favor al coordinador Para el desarrollo del estado para redireccionar recursos lo que dará fuerza policía en Guerrero. Mas adelante dijo Campos Aburto que el PRD se tiene que fortalecer con la unidad y para ello el próximo lunes habrá reunión entre la cúpula para platicar para ir buscando la renovación de las dirigencia estatal y municipales pero en acuerdos.
Dijo que en el PRD participan expresiones políticas en donde tienen que estar todos para que alguna corriente lleve la presidencia del partido otra llevara la secretaria del mismo, otra en la coordinación en la cámara de diputados y otra más la representación en los presidentes municipales del partido. 
Afirmo que en lo que respecta a la dirigencia del PRD en el estado se propondrá a Evodio Velázquez para la dirigencia del partido y en el ámbito municipal dijo Campos Aburto que seguramente daremos continuidad a Armando Espinoza Pastrana quien no lo ha hecho mal. 
En la danza por la búsqueda de la candidatura a gubernatura de Guerrero se mencionan nombres, el entrevistado dijo que los políticos no tienen otro trabajo sino ir buscando lo que sigue y cuando termina una elección ya empieza las campañas. Subrayo que todos los políticos de una forma u otra pero todo mundo buscando lo que sigue y añadió que el PRD lanzara un candidato que pudiera ser Carlos Reyes, Evodio Velázquez o Bernardo Ortega porque es lo que hay hasta ahorita.

1 comentario:

  1. Ya deja el alcohol y las sustancias Amador, escupes puras estupideces. Fuiste, eres y seguirás siendo un nefasto y mediocre....

    ResponderBorrar