Piden ayuda para un jovencito electrocutado en Chilpancingo; está a punto de perder su brazo


Chilpancingo, Gro., julio 11 del 2018 (IRZA).- Familiares de un adolescente que se electrocutó mientras realizaba trabajos de pintura en un domicilio particular, solicitan la ayuda económica de las autoridades estatales y de la población en general, ya que presenta problemas del corazón y corre el riesgo de perder un brazo.

El pasado 5 de julio, el menor de edad Cristian Bernabé Juárez, de 14 años, fue contratado por el señor Sergio Cabañas Godínez para realizar trabajos de pintura en su domicilio particular ubicado en la calle Carmen Flores de Astudillo de la colonia Lucía Alcocer de Figueroa.
Fue así que el jovencito tocó incidentalmente unos cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, teniendo que ser trasladado a la Ciudad de México para su atención médica.
Informaron los familiares de la víctima que el mismo propietario del inmueble lo trasladó en su vehículo al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, pero debido a su gravedad fue llevado al hospital de pediátrico de Tacubaya, en la Ciudad de México.
La señora Minerva Juárez Muñoz, madre del menor, manifestó que su hijo se encontraba de vacaciones, por lo que aceptó emplearse con el señor Sergio Cabañas, quien se deslindó de los hechos ocurridos en su vivienda, después de percatarse de la gravedad del caso.
La afligida madre solicitó el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, así como de la población en general, para poder sufragar los gastos que genera esta difícil situación.
Explicó que los diagnósticos indican que su hijo presenta problemas del corazón, resultado de la descarga eléctrica que recibió, por lo que su cuerpo no está evolucionando favorablemente al tratamiento médico, presenta hinchazón en la mayor parte de su cuerpo y hay muchas probabilidades de que pierda su brazo derecho.
Dio a conocer el número de cuenta 55792200096848 del Scotia Bank, a nombre de Víctor Hugo Bernabé Juárez, para quienes deseen otorgar ayuda económica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario