Piden la intervención del gobernador Astudillo los trabajadores de CAPACH

Chilpancingo, Gro., 4 de julio de 2018 (IRZA).- Debido a la desatención y falta de responsabilidad del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) demandaron la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Los trabajadores cumplieron este miércoles dos días consecutivos en paro laboral, pue es la fecha en que no han cobrado la segunda quincena del mes pasado.
Además, entre sus acciones de protesta, bloquearon avenidas céntricas y provocaron un gran congestionamiento vehicular en vías alternas.
Al retirarse de su concentración en las oficinas centrales de la CAPACH, en la céntrica calle 16 de Septiembre, para reiniciar el paro laboral este jueves a las 08:00horas, dijeron que ya es necesario que intervenga el gobernador Héctor Astudillo, “porque con Marco Leyva nada se arregla”.
Señalaron que, además de la última quincena de junio, les adeudan algunos retroactivos, vales de despensa, uniformes, calzado para el trabajo, becas para sus hijos, estímulos por antigüedad y prima vacacional.
Aclararon que esas prestaciones no son un capricho, sino conquistas labores logradas desde hace muchos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario