Presidente Homero Rodríguez da arranque a obras de electrificación y drenaje sanitario en Pantla


*Se beneficiaron más 900 habitantes.
Zihuatanejo, Gro., 15 de julio de 2017.- Siendo la red de electrificación y el drenaje sanitario necesidades básicas de la comunidad Pantla y que por durante muchos años han estado en el olvido, este domingo el alcalde Homero Rodríguez Rodríguez acompañado de directores de la actual administración municipal dio el banderazo obras en la colonia Las Fuentes y en el camino viejo a Barrio Nuevo, respectivamente.

En la colonia Las Fuentes, el primer edil dijo que esta obra se suma a las más de diez que se han hecho en esa comunidad durante esta administración. “Pasaron dos gobiernos y no hicieron nada, hoy en gobierno que presido les está cumpliendo y trae esta obra que será de gran beneficio, sus gestiones han servido y se va ser realidad la red de electrificación”.
Mientras que en el camino viejo a Barrio Nuevo dijo que en estos últimos dos meses y medio seguirá trabajando y no va descansar hasta entregar las 60 obras que están en proceso. “Esta es una obra significativa para ustedes, vamos estar al pendiente para que el drenaje sanitario quede en las mejores condiciones porque ustedes han luchado por años y hoy le estamos cumpliendo”.
Las palabras de agradecimiento fueron por parte de Adalid Moreno en la colonia Las Fuentes donde se beneficiaran 500 habitantes. “Estamos muy agradecidos por esta obra teníamos tiempo solicitándola y hasta ahora contaremos con este servicio”.
En el camino viejo a Barrio Nuevo las palabras fueron a cargo de Miguel Pérez Cadena y Adriana Maganda, ambos señalaron que después de 60 años este gobierno que preside Homero Rodríguez cumplió esta petición. ”Pasaron gobiernos y gobiernos y no hacían nada, ustedes si nos apoyaron y serán beneficiados 450 habitantes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario