Resulta ilesa en balacera la priista Alicia Zamora Villalba, virtual diputada local en Chilapa


*Es herido uno de sus escoltas.
Chilapa, Gro., julio 2 de 2018 (IRZA). - La tarde de este lunes, un escolta de la priista Alicia Zamora Villalba, virtual candidata ganadora de la diputación local por el Distrito 25 local, fue herido de bala en esta cabecera municipal, sobre la avenida Revolución del Barrio del Dulce Nombre.
Este hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, cuando la ex secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) se dirigía a un restaurante a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe blanca.
Atrás de la camioneta viajaban sus dos escoltas a bordo de un Nissan Tsuru de color gris, quienes reportaron que al escuchar detonaciones de armas de fuego, pensaron que Alicia Zamora estaba siendo atacada, por lo que de inmediato descendieron del auto compacto para repeler la agresión.
Los dos elementos de la Policía Estatal adscritos a la Dirección de Escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública, Miguel ángel Mendoza García y el sub oficial Rolando Moreno Crespo, declararon que del otro lado de la avenida observaron a dos sujetos con arma de fuego a bordo de una motocicleta color verde, por lo que descendieron del auto.
En un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, se señala que los dos sujetos dispararon a los escoltas, quienes repelieron la agresión, y tras el intercambio de disparos se dieron a la fuga, dejando abandonada la motocicleta.
Se informa que como resultado del enfrentamiento resultó herido con un rozón de bala en el pie derecho Rolando Moreno Crespo, escolta de la virtual diputada local.
El herido fue trasladado al Hospital General local para recibir atención médica, donde lo reportaron estable, mismo que con su compañero de corporación fue trasladado por personal de la Policía Estatal a Chilpancingo.
Se asegura que Alicia Zamora Villalba y su chofer resultaron ilesos y que la camioneta Chevrolet tipo Tahoe en la que se desplazaba no sufrió ningún impacto por arma de fuego.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en el lugar de los hechos quedó un Nissan Tsuru del servicio público con varios impactos de arma de fuego, y que se encontraron varios casquillos al parecer calibres 9 y 45 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario