Se fueron a un barranco en un Jetta, pero resultaron ilesos

Iguala, Gro., julio 19 de 2018 (IRZA).- Seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de la caída de un auto compacto hacia el fondo de un barranco, en la carretera Iguala-Teloloapan.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 90, cerca del retén de los policías comunitarios.
De acuerdo al reporte oficial, el auto Jetta de color azul con placas de circulación MJC-50-75, era conducido por José Zúñiga Malagón, de 46 años de edad.
Se informó que la unidad se precipitó al barranco de cinco metros de profundidad, debido al exceso de velocidad y por falta de pericia de su conductor.
Afortunadamente, los ocupantes resultaron prácticamente ilesos, tanto el conductor como sus acompañantes: Petra Gómez, de 43 años de edad; José Zúñiga Gómez, de 20; Débora Leticia, de 20; Santiago Donovan, de 4, y Luz Esmeralda, de 2.
Paramédicos que acudieron los atendieron de golpes leves y reportaron que no era necesario su traslado a un hospital, y la unidad vehicular fue enviada al corralón por Tránsito Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario