Se pone en marcha programa para hacer más eficiente la recolección de basura: RBC

Por Enrique Guevara Ayvar
Luego que algunos empresarios y prestadores de servicios turísticos se quejaron por presencia en las calles y lugares del primer cuadro de la ciudad de montones de basura de varios días, el secretario general del ayuntamiento Rubén Bibriesca Cervantes dijo que haber encabezado una reunión emergente donde se tomaron decisiones para poner en marcha un programa para hacer más eficiente el servicio de recolección.

Dijo en entrevista que a partir de esta semana y en los siguientes días se verán los resultados del programa de recolección después de dar las instrucciones y las condiciones para hacerlo a los encargados de la dependencia municipal.
Subrayo el secretario general del ayuntamiento que con la puesta en marcha de este programa emergente de recolección de basura estaremos dando los resultados que la ciudanía este esperando.
Cuestionado en el sentido si el parque vehicular de camiones prensa es insuficiente, el entrevistado dijo que de existir la posibilidad se tendrá que rentar camiones asegurando que el servicio se mejorara de manera sustancial como compromiso adquirido por el presidente municipal Homero Rodríguez.
Subrayo el secretario Rubén Bibriesca que no hay plan B para llevar a cabo la recolección de basura en calles y colonias porque simplemente se redirigieron estrategias como rentar vehículos tipo volteo con el objetivo de abatir la problemática ocurrida en la cabecera municipal.

2 comentarios:

  1. y porque esperar hasta que se quejen los empresarios, los funcionarios son ciegos o que? no estan enfocados en su chamba

    ResponderBorrar
  2. Ah que Rubencito, nunca se le quito lo irresponsable y sinverguenza. Verdadero hampon tiene el ayuntamiento con este ladrón de siete suelas que se hizo rico en comercialización de CAPAZ ajustando recibos bajo el amparo de Ruben Sotelo y Eduardo Palacios en su tiempo, de pilon lo siguen premiando con puestos estrategicos en el ayuntamiento. Por eso y muchas mas: Seguirán hundidos en la mediocridad, ignominia e impunidad por esos rumbos.....

    ResponderBorrar