Se reúne Antonio Gaspar con presidentes de los poderes Legislativo y Judicial de Guerrero


Chilpancingo, Gro., julio 10 del 2018 (IRZA).- El alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió este martes con el diputado Héctor Vicario Castrejón y con el magistrado Alberto López Celis, presidentes de los poderes Legislativo y Judicial, respectivamente, a quienes pidió su colaboración para impulsar una estrategia conjunta de gobernabilidad, reconciliación y paz social para esta capital.

La primera reunión se efectuó en privado a las 09:00 horas en la sede del Congreso local con el diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Junta de Coordinación Política, quien respaldó su visión de cambio para este municipio.
Al concluir el evento, el alcalde electo informó que el objetivo del encuentro fue manifestar su disposición de trabajar en coordinación y en beneficio de Chilpancingo, y de solicitar el respaldo del Poder Legislativo.
Indicó que el diputado Vicario le manifestó su aprecio por este municipio, quien se comprometió a hacer lo que esté a su alcance para apoyar el proyecto del cambio y desarrollo de la ciudad capital.
Alrededor del mediodía, el magistrado Alberto López Celis, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), recibió también en privado a Gaspar Beltrán en su oficina de la Ciudad Judicial, al sur de la capital.
En entrevista, Gaspar Beltrán informó que en este encuentro “acordaron contribuir a la tranquilidad social y gobernabilidad” a favor de la población de Chilpancingo. “Sólo el trabajo en conjunto hará que la justicia en Chilpancingo sea eficiente y humanitaria”, dijo.
Insistió en que este municipio se debe gobernar con sensibilidad, porque así lo demanda la población, que se volcó por el cambio en los comicios del 1 de julio y que tiene esperanza en su proyecto.
Agregó que en respuesta a su confianza, tocará las puertas que sean necesarias para garantizar resultados en su administración, la cual habrá de iniciar el 1 de octubre próximo.
Antonio Gaspar también se reunió en esta capital con pastores de la Iglesia Cristiana, quienes ofrecieron su colaboración y apoyo para contribuir a fortalecer los valores y alcanzar la paz, armonía y reconstrucción del tejido social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario