martes, 10 de julio de 2018

Seguiré luchando por Guerrero: BMM

Quiero agradecer a los más de 350 mil guerrerenses que me dieron su voto de confianza para el Senado de la República, les informo que seguiremos en la lucha para que se respete su decisión, todavía no se han agotado las instancias legales, afirmó la candidata a senadora, Beatriz Mojica Morga.

“A pesar de que el PRI se valió de las más bajas artimañas para orquestar una intensa guerra sucia con descalificaciones, ofensas e incluso amenazas, vamos a seguir defendiendo a Guerrero porque eso es lo que nos corresponde hacer a los hombres y mujeres de izquierda que amamos a nuestro estado”, aseveró.
Detalló que presentó el recurso de impugnación en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ya que no se puede reconocer el triunfo del candidato del PRI en la primera minoría,  luego de que la elección estuvo llena de irregularidades por parte de los priístas.
La ex diputada federal, aseguró que el resultado de la contienda es cuestionable, pues además de la intromisión permanente del Gobierno del Estado, que se convirtió en el coordinador de campaña de Manuel Añorve, en los cómputos distritales no se resolvió abrir todas las urnas en donde se presentaron incidentes.
Por último, Mojica Morga reiteró que seguirá levantando la voz ante las injusticias y defendido a su estado porque está convencida que Guerrero merece nuevas oportunidades
“Pese a todas las tropelías del Revolucionario Institucional, tenemos la certeza de que contamos con el apoyo de los hombres y mujeres que quieren un Guerrero diferente y no claudicaremos en la lucha”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario