Sigue el brote de aguas negras en Tecpan

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Por la inoperatividad y nulo mantenimiento en la red de drenaje por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecpan, siguen las fugas de agua de drenaje en pleno centro de la ciudad, lo que causa una pésima imagen e insoportables malos olores hacia los visitantes y la molestia de la ciudadanía en general.

En un recorrido por las calles Ayuntamiento, Progreso y José E. Solís, se pudo apreciar que por dichas fugas de aguas negras, el sentido de las avenidas que se dirigen al centro de la ciudad, se tapizan de las aguas residuales y la pestilencia no se aguanta en dicha zona donde yacen instalados el mercado municipal Lázaro Cárdenas del Río, las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, y varios comercios establecidos.
Con anterioridad en dichos puntos ya se había presentado este problema, sin que se haya solucionado de manera enérgica por el organismo operador del agua, que además de no atender las fugas de drenaje y agua, mantiene a diversas colonias de la periferia sin el vital líquido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario