Todos debemos construir la unidad y la armonía: arzobispo González

Acapulco, Gro., julio 8 de 2018 (IRZA).- En su habitual conferencia de prensa dominical, el arzobispo Leopoldo González González lanzó un exhorto a sumar esfuerzos para alcanzar la paz, la tranquilidad y la prosperidad, una vez que ya quedó atrás la elección de este primero de julio.

Señaló que todos debemos contribuir “para construir la unidad y la armonía en un orden justo y equitativo, construido desde la rectitud, la solidaridad”.
Ante reporteros reunidos en la catedral Nuestra Señora de la Soledad, en el zócalo porteño, el arzobispo resaltó que “en ustedes, la sociedad finca la esperanza de avanzar hacia la solución de los grandes problemas que aquejan a nuestra patria, y que también están entre nosotros”.
Agregó que los grandes problemas a abatir son “la pobreza, la violencia e inseguridad; la corrupción e impunidad, es fundamental no olvidar, que se trata de un servicio y muy importante”.
Asimismo que en cuanto a los problemas o conflictos postelectorales, será necesario y correcto encauzarlos por la vía institucional, y recordó que ya han quedado atrás los comicios que nos hicieron “tomar partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario