Zihuatanejo ya decidió es Jorge Sánchez


Zihuatanejo, Gro. a 02 de Julio de 2018.- Tras concluir la jornada electoral donde se realizó sin incidentes mayores, el PREP del IEPC de Guerrero, manejó una tendencia contundente a favor del candidato Jorge Sánchez, de la coalición PRI y PVEM.

Entre júbilo y alegría de miles zihuatanejenses, el candidato agradeció el apoyo de los ciudadanos que apostaron por un cambio verdadero. La tendencia y el margen de votación indican que le ha favorecido a Jorge Sánchez de manera clara y ya se tiene al próximo presidente municipal de Zihuatanejo. 
Cabe señalar que la jornada electoral transcurrió en paz y con una amplia participación ciudadana donde desde muy temprano aun cuando algunas casillas no abrían la gente esperaba con tranquilidad para emitir su voto.
En una conferencia de prensa por parte de Jorge Sánchez señaló “agradezco la confianza de los zihuatanejenses no les voy a fallar, el triunfo es contundente y sobre todo que transcurrió en orden, esperaremos que la autoridad electoral nos lo haga público y oficial los resultados de la voluntad de la gente de Zihua al emitir su voto, con esto concluye una fase de este proceso e invitamos a todos a todos los ciudadanos de Zihuatanejo que trabajemos juntos. Hoy concluyeron las contiendas, los colores y daremos paso a los que nos une y eso es Un Zihua Para Todos”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario