Acribillan y matan a mesera en pleno Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 19 del 2018 (IRZA).- Una joven mesera fue asesinada la tarde de este domingo en las afueras de un restaurante ubicado en el Centro de esta ciudad y puerto. De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en calle La Noria casi esquina con Velázquez de León, sitio hasta el cual arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Maricarmen “N”, de 31 años de edad, misma que se ganaba la vida como mesera de un pequeño restaurante.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Central, quienes en coordinación con el personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de las actuaciones.
La infortunada mujer quedó tendida boca abajo sobre la banqueta, entre dos carros estacionados frente al pequeño local de venta de comida donde trabajaba.
Testigos de los hechos indicaron a las autoridades que los agresores se movilizaban en un taxi, desde el cual realizaron los certeros disparos.
Luego de las diligencias, el cuerpo de la fémina fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense que la trasladaron a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario