Acusan que el Ayuntamiento de MAL vende un terreno de uso público


Chilpancingo, Gro., agosto 22 del 2018 (IRZA).- Vecinos de la colonia “José Vasconcelos Calderón”, ubicada al sur de esta ciudad capital, manifestaron que tienen la sospecha de que el Ayuntamiento que todavía encabeza Marco Antonio Leyva (MAL) está vendiendo un terreno de 600 metros cuadrados que está originariamente destinado para área verde (jardín de descanso) para beneficio de los colonos.

Rosembel González Sedeño, vecino de esa colonia, dijo que el terreno ya fue invadido por un particular que está construyendo lo que al parecer será una Escuela Preparatoria particular.
Aseguró que la Subsecretaría de Desarrollo Urbano del mismo Ayuntamiento extendió un permiso de construcción a ese particular, del que no dijo el nombre, para que levantara un inmueble con fines privados.
Esa área, señaló González Sedeño, está destinada para ser un jardín o un pequeño parque con bancas de descanso para uso de los vecinos de la colonia y visitantes.
Por ello, agregó, piden al alcalde MAL que intervenga en el asunto para que el predio sea devuelto a la colonia Vasconcelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario