Alcalde Homero Rodríguez encabeza arranque de ciclo escolar 2018-2019

El acto oficial se realizó en la secundaria general, Luis Guevara Ramírez
Zihuatanejo, Gro. El presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez acompañado de su esposa Marcia Garcés de Rodríguez asistió como invitado de honor al arranque del ciclo escolar 2018-2019 que se desarrolló este lunes por la mañana en la escuela secundaria general Luis Guevara Ramírez en la colonia Esperanza de la comunidad de Agua de Correa.

En su mensaje el primer edil dijo que estos tres años en la institución será de mucho aprendizaje, encontrarán nuevos amigos, una nueva familia; “les deseo que lo puedan hacer de la mejor manera, que aprendan muchas cosas buenas” enfatizó.
Asimismo subrayó que los jóvenes son el futuro de México: “la sociedad hoy más que nunca necesita gente como ustedes con conocimientos, necesita hombres y mujeres con valores, amor y mucha tolerancia y eso es lo que tienen que aprender en esta institución”.
Por su parte, el delegado de los Servicios Educativos en la Costa Grande, Fernando Leyva Sotelo dijo que todo el trabajo que se hace en una escuela está centrado en que los jóvenes tengan la oportunidad de ser mejores y puedan lograr sus metas. “Queremos que todos aprovechen esta oportunidad de prepararse, le va servir a ustedes, pero sobre todo a la sociedad”, aseguró al tiempo de hacer un exhorto a los profesores a trabajar de la mejor manera con los alumnos.
En dicho evento estuvieron presentes el director de esta institución educativa, Felipe Rivas Paredes, supervisores de preescolar, primaria y secundaria así como directores de la actual administración pública entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario