Balean sitio de taxis de la ruta Centro Jardín; un chofer herido en Acapulco


Acapulco, Gro., agosto 29 del 2018 (IRZA).- Un taxista fue herido en ambas piernas durante un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos contra el sitio de taxis de la ruta Centro-Jardín.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la esquina de la calle Aquiles Serdán y avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro, en las afueras de una tienda Oxxo.

Por este ataque resultó herido de bala en ambas piernas el taxista Jorge “N”, de 57 años de edad, a quien de inmediato sus compañeros trasladaron por sus propios medios a un hospital cercano.
Versiones del caso indican que varios taxistas estaban a la espera de pasajeros, sentados en unos bancos frente a la venda de dicha tienda de conveniencia, cuando llegaron sujetos desconocidos a bordo de un vehículo compacto y realizaron disparos directamente contra ellos, con el resultado ya mencionado.
Cabe señalar que desde hace meses se recrudeció la violencia en aquella zona del Poniente de Acapulco, que incluye las colonias Jardín en sus tres secciones, cuyos transportistas, taxistas y camioneros, han tenido que suspender el servicio por temor a ser asesinados y sus vehículos incendiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario