Cerrare mi administración con pasión fuerza y responsabilidad: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar
Al poner en marcha la segunda etapa del alumbrado subterráneo en playa larga y posteriormente   poner la primera piedra en lo que será una techumbre para la cancha de usos múltiples de la comunidad de Los Achotes donde se invertirán más de Un Millón de Pesos, el presidente municipal Homero Rodríguez dijo que en lo que le resta como presidente municipal estará cerrando la actual administración con mucha pasión con toda la fuerza pero con toda responsabilidad.

Acompañado de su esposa Marcia Gallo de Rodríguez Presidenta del DIF municipal, El alcalde porteño Homero Rodríguez agrego que en los  casi dos meses que estará como  presidente municipal, quedan pendientes por terminar más de 60 obras que estará inaugurando y comprobando antes del día ultimo de Septiembre.
En el evento para colocar la primera piedra de la techumbre en una cancha de usos múltiples, Homero Rodríguez estuvo acompañado del regidor Javier Miralrio quien apoyado por la organización Movimiento nacional por la esperanza que encabeza en la costa grande, fue factor en la aportación de recursos en construcción de la obra que beneficiara a más de Mil Habitantes de la comunidad de Los Achotes.
En su momento Javier Miralrio dijo que como regidor les restan menos de dos meses pero agrego que como ciudadano estará siempre detrás de la gente del municipio porque siempre hay algo que hacer por nuestra gente.
En otra actividad realizada en el palacio municipal. El presidente Homero Rodríguez entrego documentos oficiales como actas de nacimiento a niños de padres mexicanos pero nacidos en los estados unidos de donde fueron deportados a sus lugares de origen como La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo.
Después de concluido este evento, el alcalde porteño Homero Rodríguez dijo en entrevista seguir gestionando decursos para combatir el incendio que desde hace varios se registra en el tiradero municipal.
Dijo que como gobierno han invertido en la contratación de maquinaria para tratar de disminuir , agregando que el gobernador del estado Héctor Astudillo ofreció su apoyo para apagar el incendio y estamos en espera de ese apoyo.
Subrayo que no ha sido fácil intentar apagar el incendio en el basurero aunque aseguro Homero Rodríguez que el ejecutivo estatal quiere brindar una solución de fondo a este problema que tiene muchos años y esperaremos a que nos de esa solución aunque en la emergencia tenemos que tener respuesta en estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario