Congreso local realizará tercer periodo extraordinario de sesiones


Chilpancingo., 22 de agosto de 2018.- La Comisión Permanente del Congreso local realizará este jueves un tercer periodo extraordinario de sesiones, para desahogar diversos asuntos legislativos.

Entre los temas que se abordarán en el periodo, que se realizará en dos sesiones, están los dictámenes de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado; las reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales; el del juicio de revocación de mandato en contra del presidente municipal de Tecoanapa, René Morales Leyva.
Asimismo, el dictamen que ratifica el nombramiento de Guillermina López Basilio, como magistrada de Sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado y la propuesta de candidatos para nombrar y constituir la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero, para el periodo de tres años. 
Registro 
Por la mañana la Comisión de Instalación, que preside la diputada Elva Ramírez Venancio, recibió a los diputados electos que conformarán el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXII Legislatura.
Se prevé que en el transcurso de la semana acudan los demás diputados electos a su registro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario