Derrapa y vuelca camioneta con paquetería; un lesionado


En la Iguala-Chilpancingo…
Iguala, Gro., agosto 9 del 2018 (IRZA).- Las fuertes lluvias que se presentaron durante todo el miércoles, que mantuvieron el pavimento mojado y resbaloso, provocaron la volcadura de una camioneta que transporta paquetería.

Este hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Platanillo, de este municipio.
Un llamado de auxilio al número de emergencias 911 alertó a los elementos de Protección Civil y policiacos, quienes se trasladaron al citado tramo de la carretera, logrando localizar a la unidad volcada.
Se trató de una camioneta Nissan blanca con caja cerrada, placas de circulación LA-59-733, conducida por Jorge Gabriel “N”, quien fue trasladado al Hospital General de Iguala para ser atendido de sus heridas. Se le reportó como estable.
Luego de las maniobras para liberar el carril bloqueado por la camioneta que quedó sobre su costado, la Policía Federal sector Caminos ordenó su traslado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario