Desaparece elemento de la Policía Ministerial adscrito a Chilapa


Chilpancingo, Gro., agosto 30 de 2018 (IRZA).- Un elemento de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), adscrito a Chilapa, se encuentra desaparecido desde el martes pasado.
El agente de la PIM desaparecido, responde al nombre de Alberto Yashem Solís Ramos, de 37 años.
Por el caso sus familiares interpusieron una denuncia ante la Unidad de Atención Temprana número 1 de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el miércoles que sus familiares llamaron a la Comandancia de la PIM en Chilapa para preguntar por Alberto, debido a que el martes no había llegado a Acapulco a visitar a su mamá, donde pasaría los tres días que le otorgaban de descanso.
El agente que respondió la llamada en la Comandancia les comunicó que desde alrededor de las 16:00 horas del martes que salió franco no lo habían visto.
Sus familiares intentaron comunicarse con Alberto a sus teléfonos celulares, pero estaban apagados y sólo pudieron ver que su última conexión al WhatsApp fue el martes a las 15:51 horas.
Alberto Yashem Solís Ramos, tiene una camioneta Ford Explorer, color negro, vidrios polarizados, con tumbaburros delantero, placas HBW 69 37 de Guerrero. En el medallón tiene un logotipo con el nombre de Bad Boy y una imagen del personaje Scarface.
Es de complexión robusta; pesa 93 kilos; mide 1 metro con 87 centímetros; su cara es redonda; ojos rasgados, chicos, color café oscuro; piel morena clara; cabello negro, crespo, corto tipo militar; nariz mediana con base ancha; labios delgados; frente grande; cejas pobladas; barba rasurada; boca mediana; mentón ovalado; orejas chicas; tiene tres tatuajes, uno en antebrazo derecho con letras árabes, otro en la parte externa del muslo derecho de una pantera negra y el otro de un león con cola y patas de alacrán.
El último día que lo vieron, el martes pasado, vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo, al parecer azul y tenis negros.
Desde el pasado nueve de junio, fue cambiado del Sector Mozimba de Acapulco a la Comandancia de la PIM de Chilapa.
Sus familiares solicitan la colaboración de la población para que quienes tengan informes de su paradero se los comuniquen al número celular 7441277613.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario