Destinos de Guerrero registran ocupación general de más del 80%


*El Acapulco Dorado al 92.5%, Ixtapa al 86.7% y Taxco al 93.2%, con esto se perfila para romper récord de captación de turismo en verano.
Acapulco, Gro., 5 de agosto de 2018.- Playas concurridas desde las primeras horas del día, restaurantes llenos y las vías turísticas abarrotadas en los destinos de Guerrero, son las escenas constantes en esta temporada de verano, además de que los índices de la ocupación hotelera se mantiene en un estándar del 80%, hoy los sitios de esparcimiento en el estado amanecieron con un promedio general del 83.1 por ciento.

Con esto se confirma lo que vertido por el gobernador Héctor Astudillo Flores, de que Guerrero es el rey del turismo nacional, en franca recuperación del paseante extranjero y se perfila para terminar esta temporada veraniega para romper el récords de visitantes y su demanda de cuartos en hoteles.
El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que este domingo Acapulco la ocupación hotelera se ubicó en la Diamante al 71.1%, en la zona Dorada al 92.5% y en la Náutica 66.6%, arrojando una ocupación general el 82.3 por ciento.
De igual manera, el funcionario estatal señaló que en el binomio Ixtapa-Zihuatanejo, la ocupación de cuartos se fijó en: Ixtapa al 86.7% y Zihuatanejo al 54.3%, lográndose una ocupación de 82.4 por ciento general.
En cuanto a la ciudad colonial de Taxco, la ocupación se ubicó en 93.2 por ciento.
Con esto, los destinos vacacionales de la entidad siguen manteniendo buena ocupación en hoteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario