Detienen federales a un sujeto que robó un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 2 del 2018 (IRZA).- Dos hombres que minutos antes habían robado su vehículo a un taxista, fueron detenidos sobre la Costera Miguel Alemán por elementos de la Policía Federal.

Los hechos iniciaron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Puente Bicentenario, donde sujetos armados interceptaron a un taxista, lo amenazaron con sus pistolas y lo despojaron de la unidad.
Gracias a que una patrulla pasó por el lugar y fueron sus elementos alertados de lo acontecido, de inmediato fueron tras los delincuentes y los lograron ubicar sobre la Vía Rápida, cerca del Edificio Inteligente, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.
Al sentirse perdidos, uno de los sujetos prácticamente se lanzó a la calle con el auto en movimiento y alcanzó a darse a la fuga. El que manejaba fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
El automóvil Nissan tipo Tsuru de colores amarillo y blanco (colectivo) y el sujeto detenido quedaron en resguardo de la Fiscalía Regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario