Dos personas muertas en accidente carretero

Iguala, Gro., agosto 12 del 2018 (IRZA).- La madrugada de este domingo perdieron la vida dos personas en un choque entre un automóvil compacto y un tráiler sobre la carretera Iguala Cuernavaca a la altura de Buenavista de Cuéllar.

En relación a los hechos se pudo saber que siendo las 00:16 horas de este domingo, se registró un choque entre un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color vino, sin placas de circulación en el que viajaban dos personas que lamentablemente perdieron la vida, y un tráiler de la empresa Coopel.
El conductor del auto compacto se encuentra en calidad de desconocido  en la morgue de esta ciudad, en tanto que su acompañante fue identificada como María del Carmen Lomely, de 45 años de edad, originaria y vecina de Guadalajara, Jalisco.
El tráiler es de la marca Kenwhorth, colores blanco y amarillo, de la empresa Coopel, conducido por Luis Antonio Suárez Avila, de 26 años de edad, quien resultó con lesiones leves, mismo que fue trasladado al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo” de esta misma ciudad.
Del hecho se hizo cargo personal de la Policía federal, quienes pusieron los vehículos accidentados a disposición del Ministerio Público, mientras que el chofer del pesado camión también fue puesto ante la misma representación social para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario