Ejecutan a un joven en la colonia Zapata de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto22 del 2018 (IRZA).- Un joven fue asesinado a balazos justo a mitad de una calle de la colonia Emiliano Zapata, la tarde de este miércoles. Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado Acapulco ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle 16 del citado asentamiento de la periferia.

Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro.
Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auscultaron a la víctima, pero al notar que ya no presentaba signos vitales, la dejaron tal cual para que las autoridades ministeriales se hicieran cargo de las actuaciones.
El hoy occiso contaba con aproximados 25 años de edad, era de complexión delgada y tez morena clara, y al momento de su muerte vestía una playera de colores azul marino y blanco, pantalón azul de mezclilla y calzaba huaraches negros de cuero.
A simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho, que lo mataron en el acto.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario