Ejecutan a un taxista afuera de su casa, en Iguala

*El hecho ocurrió a unas cuadras del Palacio Municipal.
Iguala, Gro., agosto 23 de 2018 (IRZA).- Poco antes de las 10:00 de la mañana de este jueves, un hombre fue ejecutado a balazos a las afueras de su casa, en la calle Teófilo Bello de la colonia Perpetuo Socorro, conocida también como Juan Álvarez, en el primer cuadro de la ciudad, a cinco cuadras del Palacio Municipal y a espaldas de la Escuela Normal Juan Ruiz de Alarcón.

El cuerpo fue identificado por sus familiares como Irving Carachure González, de 28 años, de ocupación taxista.
Una de las versiones del caso indica que un grupo de hombres llegó hasta la casa del taxista donde se encontraba descansando y le hablaron para que saliera.
Cuando conversaba con ellos en la calle, los sujetos se lo intentaron llevar por la fuerza, pero el taxista se resistió, lo que provocó que en el lugar le dispararan con una pistola calibre 9 milímetros en por lo menos cuatro ocasiones, impactos que le asestaron en la cabeza. 
El cuerpo quedó tendido a mitad de la calle, cerca del entronque con las calles Miguel Hidalgo y 2 de abril, a unos metros de la Comisaría Ejidal de Iguala.
La zona fue acordonada por policías municipales y posteriormente peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias.
A un lado del cuerpo, que sólo llevaba puesto un short color rojo, los peritos hallaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 
En Iguala, municipio gobernado por el priísta Herón Delgado Castañeda, con base a un recuento de IRZA, suman 78 ejecuciones. 
El cuerpo del taxista fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario