En Acapulco Matan a balazos a un joven en el poblado de La Sabana

Acapulco, Gro., agosto 7 del 2018 (IRZA).- Un hombre joven fue asesinado a balazos la mañana de este martes en calles del poblado La Sabana. Este hecho se registró hacia las 11:00 horas sobre la calle Benito Juárez, a un costado del panteón de la localidad.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hizo cargo de las actuaciones.
La víctima se encontraba tendida boca abajo a mitad de la calle y presentaba múltiples impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.
Se trató de un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que portaba playera tipo Polo color rosa, pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches de cuero color rojo.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario