Encuentran los cuerpos calcinados de dos mujeres en el libramiento a Tixtla

- Se elevó a 147 el número de féminas asesinadas en Guerrero.
- Esto, nada más en lo que va del presente año.
Chilpancingo, Gro., agosto 05 del 2018 (IRZA).- Se ha elevado a 147 el número de mujeres asesinadas en Guerrero, en lo que va del presente año. La tarde de este domingo fueron hallados los cuerpos calcinados de dos mujeres en un terreno a orillas del libramiento carretero Chilpancingo-Tixtla.

Elementos de la Policía Estatal fueron los que llegaron al lugar hacia las 15:00 horas de este domingo y localizaron a dos mujeres calcinadas a diez metros de la carretera, sobre el kilómetro 3+900 del nuevo libramiento rumbo a Tixtla, pasando los túneles.
Los dos cuerpos fueron hallados entre la maleza, en un terreno de difícil acceso por la abundante maleza y espinas que hay en el lugar, justo donde se ubica una entrada que conduce a un rancho cercano.
Se investiga si las dos mujeres localizadas asesinadas son Gudelia “N”, de 60 años, y Joela “N”, de 50, quienes desaparecieron después de salir de su casa en la colonia Anáhuac el pasado viernes 27 de julio, cuando se dirigían a un terreno de su propiedad ubicado en la colonia CNOP.
Será mediante pruebas de genética que se realicen en el Servicio Médico Forense que se determinará si se trata o no de estas dos mujeres, por quienes sus familiares y amistades han pedido el apoyo de las autoridades y la sociedad para su localización.
Al lugar del hallazgo acudieron también efectivos militares y peritos de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario