Enfrentamiento en el Mercado Central de Acapulco deja un muertos y dos heridos

Acapulco, Gro., agosto 8 del 2018 (IRZA).- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde de este miércoles en los pasillos del Mercado Central de esta ciudad porteña.

Los hechos se suscitaron hacia las 18:00 horas a la altura de la nave de flores, sobre la avenida Constituyentes, en plena mancha urbana de la ciudad.
Producto de la balacera, en el lugar quedó una persona sin vida entre las jardineras. Era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, delgado y de tez morena, quien vestía pantalón negro, playera tipo Polo azul rey, gorra roja y que calzaba tenis blancos.
Otro en grave condición quedó en un pasillo, al pie de unas accesorias cuyas cortinas cerraron. Este es un hombre de edad parecida al anterior, de complexión delgada y tez morena con múltiples tatuajes en el cuerpo y quien vestía bermuda beige y calzaba huaraches de cuero.
Decenas de policías se apersonaron en el lugar para acordonar el perímetro, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.
Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al herido a un hospital de la ciudad.
Además se habla de que una mujer al parecer comerciante resultó herida por el fuego cruzado y fue trasladada por sus familiares para que recibiera atención médica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario