Exigen a la alcaldesa de Florencio Villarreal garantías de que pagará los aguinaldos

- Emisel Liosol Molina deja el cargo a finales de septiembre.
Cruz Grande, Gro., agosto 13 del 2018 (IRZA).- Decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Florencio Villarreal, tanto de base como de confianza, están exigiendo a la alcaldesa Emisel Liosol Molina González que les dé garantías en cuanto a que dejará recursos en la Tesorería para que puedan cobrar normalmente sus quincenas, el aguinaldo de fin de año y otras percepciones.

Los empleados precisaron que Emisel Liosol entregará el cargo a finales de septiembre próximo y que no tienen certidumbre de que vaya a dejar los recursos suficientes para seguir cobrando con normalidad, después de esas fechas, tanto sus quincenas como prestaciones decembrinas.
Actualmente, un grupo de trabajadores ha paralizado labores y por ello han sufrido represalias de la presidenta municipal, algunos de los cuales han sido echados de sus empleos.
Abundaron en que tienen conocimiento de que el Ayuntamiento enfrenta problemas financieros, lo que afirma su desconfianza sobre la alcaldesa en el sentido de que podría dejar desfondada la Tesorería Municipal y, en consecuencia, estarían en riesgo de que no les paguen sus quincenas y el aguinaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario