HAF pone en marcha operativo de seguridad con grupo jaguar

Los recursos para construcción del muelle entraran al presupuesto del 2019.
Por Enrique Guevara Ayvar
Al poner en marcha el operativo de seguridad en la zona económica especial con el grupo Jaguar con 150 elementos y 12 patrullas, el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores aseguro en entrevista que los policías que integran este grupo están todos perfectamente evaluados y con una ruta muy marcada de lo que tienen que hacer diariamente.

Al salir de una reunión privada en la que instalaron la mesa de seguridad en la que todos los integrantes tenemos que hacer presión, el ejecutivo estatal dijo en entrevista de banqueta que los elementos del grupo Jaguar tienen una ruta bien marcada y tendrán que ir haciendo su tarea periódicamente.
Dijo que la próxima reunión de trabajo con este grupo será el próximo mes de septiembre donde tenemos que formar un convenio entre todos los involucrados.
A pregunta de un reportero, dijo el gobernador Héctor Astudillo que quienes han invadido una parte del Parque El Limón en Zihuatanejo tendrán que salir y tenemos que decirlo mediante el dialogo.
Cuestionado acerca de los recursos para la construcción del muelle de Zihuatanejo, el entrevistado aseguro que ese recursos entrara al presupuesto del 2019 y esto es una garantía porque incluso dinero de la federación podría ser utilizado.
El gobernador del estado afirmo que será muy complicado terminar todas las obras de aquí a diciembre de este año pero Los recursos para construir el muelle y tendremos que asegurarnos que para el 2019 tendremos el dinero seguro para concluir obras en el transcurso de 2019.
En el tema de los ayuntamientos que solicitan al gobierno estatal dinero para pagar aguinaldos de los trabajadores, Astudillo Flores dijo que el hará todo lo que este de su parte pero agrego que él no será un relevo de responsabilidades y concluyo diciendo que cada ayuntamiento tendrá que cumplir con su responsabilidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario