Hallan a ejecutado en Acapulco

En Ciudad Renacimiento
Acapulco, Gro., agosto 23 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado, junto a un narcomensaje, fue encontrado la tarde de este jueves en Ciudad Renacimiento. El hallazgo se reportó hacia las 18:00 horas en la calle Ejido de Las Pozas del citado asentamiento, detrás del Motel Rena, en la periferia de Acapulco.

Atendiendo el llamado que les hicieron vía 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que confirmaron el crimen.
Posteriormente acudieron un agente del Ministerio Público y peritos para realizar las actuaciones.
El cadáver se localizó con medio cuerpo en la calle y el otro sobre la banqueta. A simple vista, el hombre recibió impactos de bala en la cabeza y fue víctima de tortura, y tenía las manos y los pies atados hacia atrás y encima una cartulina verde con un narcomensaje.
Se trató de un hombre de aproximados 40 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que portaba camisa morada, pantalón azul de mezclilla y estaba descalzo.
Al final de los trabajos periciales, el cuerpo se trasladó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario