Hallan a mujer degollada en la cajuela de un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 7 del 2018 (IRZA).- Una mujer degollada en la cajuela de un taxi fue encontrada la tarde de este martes en las inmediaciones de la Fiscalía Regional. El hecho se reportó alrededor las 15:00 horas en la calle Nuevo León de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de la ciudad.

Policías de los distintos órdenes de gobierno se apersonaron en el lugar para acordonar el perímetro, donde después el personal ministerial del sector Central se hizo cargo de las actuaciones.
Se informó que la mujer contaba con aproximados 35 años de edad y portaba un vestido negro, y a simple vista se le apreciaba una herida transversal en el cuello causada por arma blanca (degollada), y presentaba severos golpes, producto de la tortura.
La víctima se localizó en la cajuela de un vehículo del servicio público de la marca Hyundai tipo Atos, blanco con azul, marcado con el número económico 4724 y placas A-119-FFF.
Además, junto al cadáver fue dejada una cartulina con un narcomensaje.
Al final de las diligencias, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario