Hieren a un hombre por oponerse al robo de su vehículo, en Acapulco


Acapulco, Gro., agosto23 del 2018 (IRZA).- El conductor de un vehículo fue herido a balazos al oponerse a ser atracado, la tarde de este jueves en esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas en la calle Juan Serrano, en la parte posterior del mercado El Pueblito, en fraccionamiento Magallanes, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.
Una versión de los hechos indica que el agraviado estaba en el interior de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer de color gris, estacionado en dicha calle, cuando llegaron sujetos hasta él sujetos armados que le pidieron las llaves del automóvil, a lo que se opuso y por eso le dispararon.
Los delincuentes enseguida se dieron a la fuga, dejando al automovilista con una herida en la pierna derecha.
Al lugar acudieron como primeros respondientes efectivos militares y enseguida policías de distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro y procedieron a buscar a los agresores, sin resultados positivos.
Por su parte, familiares de la víctima lo bajaron del carro y lo llevaron a un hospital por sus propios medios. Se reporta que su estado de salud no es grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario