INDESOL capacitó a personal de PAIMEF-SEMUJER para brindar atención en violencia de género


CHILPANCINGO.- Personal del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), brindó una capacitación  a las y los trabajadores del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), con la finalidad capacitarlos en materia de  prevención de la violencia contra las mujeres 

En su participación, la secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda, destacó el trabajo del personal de PAIMEF para brindar un mejor desempeño en las actividades tendientes a la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres.
Puntualizó la importancia de atender y brindar una atención especializada a las mujeres que son víctimas de violencia, como es indicación del gobernador Héctor Astudillo Flores.
La capacitación la brindó, Lidia Pérez Abdó, subdirectora de Seguimiento de Acciones de Equidad de Género para el Desarrollo del Indesol, quien reconoció al personal de PAIMEF Guerrero su disposición para capacitarse y brindar una mejor atención a las mujeres del Estado.
Esta capacitación se realizó con recursos del Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas
(PAIMEF), lo que permitirá una mejor preparación de las y los trabajadores, además de la coordinación de acciones con la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario