Ladrones implementan nueva forma de robar en los cajeros automáticos de Iguala

Iguala, Gro., martes 14 de agosto de 2018 (IRZA).-Astutos amantes de lo ajeno implementan nueva forma de robar en cajeros automáticos en esta ciudad. Resulta que un vecino de aquí, la noche del domingo pasado acudió a retirar efectivo en un cajero automático de la sucursal de Banorte ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y Zapata.

Joel “N”, de 30 años de edad, introdujo su tarjeta en la máquina. Tecleó su clave numérica. Luego digitó la cantidad de mil 200 pesos y esperó más de cinco minutos a que esa caja bancaria automática le entregara el dinero solicitado, pero “nanay”, según dijo.
Así es que Joel pasó a otro de los aparatos del banco para repetir la operación. En esas estaba cuando observó que dos hombres se acercaron al cajero en el que minutos antes intentó retirar los mil 200 pesos y se percató de que uno de los desconocidos sacaba de la rejilla de esa máquina una delgada regla escolar y que enseguida salieron varios billetes.
Fue entonces que estuvo seguro de que el dinero que aquellos individuos “retiraron” era el suyo y reportó el hecho a uno de los empleados bancarios, quien en minutos confirmó que el efectivo del que se hicieron los bandoleros correspondía a la cuenta de Joel.
Así es que se comprobó que los amantes de lo ajeno han encontrado una nueva forma de hacerse de dinero fácilmente. “Por fortuna no fueron cinco mil pesos”, dijo Joel en el Ministerio Público, visiblemente molesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario