Lo apuñalan y le roban en el Mercado Central de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., agosto 14 del 2018 (IRZA).- La noche del domingo pasado un hombre fue apuñalado en la entrada del estacionamiento del Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital.

Alberto Bernabé Abarca, con domicilio en la barranca Las Calaveras, indicó a policías municipales que caminaba entre los puestos de la nave 1 del citado mercado, cuando fue sorprendido por un hombre que portaba un cuchillo, quien lo asaltó.
La policía señaló que el herido les dijo que llevaba un celular y dinero en efectivo que le quitó el asaltante, mismo al que no pudo reconocer.
Elementos de Protección Civil Estatal llegaron para auxiliar al herido que dijo ser vecino de la barranca Las Calaveras, y quien llevaba una herida en el cuello y raspones en la rodilla y pie izquierdo.
Los paramédicos lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, donde sería suturado de las lesiones que presentaba.
Bernabé Abarca dijo que presentaría una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo e intento de homicidio en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario