miércoles, 1 de agosto de 2018

Los equipos de entrega recepción por ley tendrán que estar listos 15 días antes de la toma de posesión: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar
El gobierno que encabezo prepara de manera interna el equipo de entrega recepción de los bienes muebles e inmuebles del ayuntamiento de Zihuatanejo afirmo en entrevista Homero Rodríguez Presidente municipal de Zihuatanejo quien considera que el alcalde entrante Jorge Sánchez Allec hará lo propio para recibir la administración.

Rodríguez Rodriguez aseguro que una vez que tenga avanzado la preparación del equipo de entrega recepción, buscara hablar con Sánchez Allec para una vez que tenga destinado su equipo ir sentando las bases para el evento.
El alcalde porteño Homero Rodríguez aseguro que la ley marca que los equipos formados para la entrega recepción tendrán que estar listos quince días antes de la toma de posesión.
Dijo que este evento será sin duda alguna un requisito legal que se tienen que cumplir tanto el saliente como el entrante en forma legal y sin nada que ocultar porque todo está documentado con sus anexos y firmado.
Señalo que la entrega recepción si bien es cierto es un proceso administrativo jurídico-técnico que inicia quince días antes y termina un mes después es una recepción no tajante ya que después vienen las observaciones en la entrega.
Finalmente dijo que el encargado de la entrega recepción por parte del gobierno actual es el contralor municipal Irving López y el secretario del ayuntamiento Rubén Bibriesca para recabar la información para la entrega.
Del evento para celebrar el tercer y último informe de gobierno municipal, dijo Homero Rodríguez afirmo que el lugar que será habilitado como recinto oficial serán las instalaciones techadas de la unidad deportiva municipal el dia nueve de septiembre a las seis de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario