Matan a anciano comerciante en el Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 16 del 2018 (IRZA).- Un anciano comerciante fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en el Mercado Central de esta ciudad y puerto. Este hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el estacionamiento de la nave de ferreterías, entrando por la calle 2 de agosto de la colonia Progreso.

La víctima fue un hombre de aproximados 70 años de edad, de complexión robusta y tez clara, que vestía camiseta azul marino y pantalón beige.
El infortunado anciano atendía un pequeño puesto de piñatas y otro tipo de arreglos de papel, hasta donde dos sujetos llegaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto, para después huir impunemente.
La zona fue visitada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro. Posteriormente arribaron policías ministeriales y peritos del sector Central para hacerse cargo de las actuaciones.
Al final de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario