Matan a balazos a dos hombres, distintos puntos de esta ciudad

Acapulco, Gro., agosto 26 del 2018 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados a balazos entre la noche y madrugada del sábado y domingo en distintos puntos de esta ciudad porteña. El primero de los hechos ocurrió hacia las 24:00 horas del sábado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la tienda Aurrera de El Coloso.

Datos policiales indican que la víctima conducía su vehículo por el área cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones a través de los cristales, matándolo en el acto.
Él occiso conducía un vehículo color gris de la marca Chevrolet tipo Chevy con placas de Guerrero.
Policías y personal del Ministerio Público se hicieron presentes tras ser alertados vía 911 de emergencias, pero para cuando llegaron, los familiares ya se llevaban el cuerpo a su domicilio en el mismo vehículo, reprochando a las autoridades que de cualquier manera no resolvían los casos ni se castiga a ningún responsable.
Ya entrada la madrugada del domingo se reportó al 911 de emergencias que ocurrieron detonaciones de arma de fuego en las afueras del Mercado Central.
Al lugar, entre las calles 16 de septiembre y 2 de agosto de la colonia Centro, acudieron policías de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo sin vida de una persona.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena clara, quien vestía playera negra, trusa roja y pantalón de mezclilla azul.
El infortunado hombre recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo y la cabeza, que lo mataron en el acto.
Los peritos localizaron cerca del cadáver un total de siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario