Matan a balazos a un bajador de cocos en San Jerónimo

San Jerónimo, Gro., agosto 13 del 2018 (IRZA).- Un hombre dedicado a las labores del campo fue asesinado a balazos cuando se transportaba en su motocicleta, la madrugada de este lunes en este municipio.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la comunidad de Los Toros, correspondiente al municipio de San Jerónimo.
Al lugar arribaron policías estatales que acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público se hizo cargo de las actuaciones.
La víctima fue identificada como Jesús Bello Longares, de 50 años de edad, de oficio bajador de cocos y originario y vecino de la comunidad La Zuzuca, en la misma región de Costa Grande.
De acuerdo con datos policiales, los victimarios esperaron a que Jesús cruzara por la zona cuando le dispararon y mataron.
Durante las diligencias, los peritos localizaron en el área una media docena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cadáver fue finalmente trasladado a la funeraria Sarabia de la vecina ciudad de Atoyac, donde posteriormente sus familiares lo reclamaron para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario