Matan a balazos a un comprador de cocos proveniente de Morelos; En San Marcos

San Marcos, Gro., agosto 30 del 2018 (IRZA). - Un comprador de cocos proveniente del vecino estado de Morelos fue encontrado privado de la vida la mañana de este jueves en este municipio.
Autoridades ministeriales informaron que el hallazgo se realizó en las primeras horas de la mañana sobre una vereda de terracería entre las localidades Estero Verde y San José Guatemala, ambas a San Marcos.

El hombre fue identificado como José Albino García Caballero, de 40 años de edad, originario del estado de Puebla y avecinado en el estado de Morelos
La víctima recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la sien derecha, de calibre .45 milímetros, de acuerdo con el casquillo localizado en la escena durante las actuaciones.
Vecinos de la zona refirieron a las autoridades que el hombre era conocido entre los pobladores, ya que cada mes asistía a la comunidad de Estero Verde para comprar coco y llevarlo a vender al estado de Morelos.
Sobre los hechos, dijeron desconocer por qué sufrió el ataque y aseguraron que era un hombre tranquilo.
Agregaron que la noche anterior a su muerte no pudo regresar a su lugar de origen por la obscuridad y lo complicado del camino, por lo que decidió quedarse a dormir en la comunidad, en la cabina de su misma camioneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario