MEMORÁNDUM

***SUSPEG activo; buen liderazgo
Gerardo Ruano Cástulo
Apenas culminado el periodo vacacional, el líder estatal del SUSPEG, David Martínez Mastache, encabezó reunión del pleno de su Comité Central Ejecutivo; enviando con esto un buen mensaje a la base trabajadora. El mensaje de un sindicato activo. De un sindicato que trabaja organizado. De un sindicato que tiene buen liderazgo.

De entrada, la celebración del pleno habla de una dirigencia que se encuentra cumpliendo con sus tareas. Y que no lo hace de manera improvisada. Existe trabajo de planeación y organización. Así también, hay espacio para evaluar y mejorar el desempeño.
Es claro, que David Martínez Mastache está cumpliendo bien con la tarea que le asignaron los suspegistas. Lidera de buena forma a su pleno. Les marca la ruta. Y por supuesto, les motiva a seguir trabajando en bien de los compañeros trabajadores.
El SUSPEG tiene enfrente la celebración de su aniversario. Se ha postergado, por el proceso electoral y el despliegue policial, que habían tenido la atención y ocupación de hoteles. Recordar, que se requiere hospedar a las representaciones de las secciones que vienen a la justa deportiva. Ante esto, es buena la señal de trabajo y organización.
Y es que, más allá de los juegos deportivos, lo importante es el mensaje que se envía, de una organización activa y fuerte. De una organización que tiene estructura y capacidad de movilización. De una estructura que se encuentra dignamente representada.
David Martínez Mastache, el líder estatal del SUSPEG, envía señal de tiempos de trabajo en el sindicato. De tiempos de unidad. De tiempo, para seguir caminando en la ruta de más resultados positivos para los trabajadores.
La celebración del aniversario del SUSPEG, se enmarcará en el tiempo de unidad y magnífica comunicación que existe entre sus estructuras. En tiempo, del trabajo y vocación al servicio de su dirigencia. En tiempo, de los cambios que viene impulsado Mastache; como le llaman al líder de la organización sindical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario