Muere funcionario del Ayuntamiento al chocar su vehículo contra un camión

Acapulco, Gro., agosto 30 del 2018 (IRZA). - Un funcionario del Ayuntamiento de este municipio murió al impactar su vehículo contra un camión de transporte de personal, la madrugada de este jueves aquí.

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, frente al punto conocido como “la parada del guayabo”.
Datos preliminares señalan que al parecer el hoy occiso invadió el carril contrario, propiciando la colisión de frente contra un camión mediano de la marca King, blanco con placas 16-RA-1V de autotransporte federal, propiedad de Expo Resort, mismo transportaba a personal de una empresa turística de la zona Diamante.
El occiso conducía un automóvil rojo de la marca Chevrolet tipo Chevy con placas HFW-870-A de Guerrero, el cual quedó desecho de su parte frontal.
Al lugar acudieron elementos policiacos que cuidaron el tráfico en la curva para evitar más incidentes y de las actuaciones se hizo cargo personal del Ministerio Público del sector Garita, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Ya al mediodía, a la morgue acudieron personas que identificaron el cadáver. Dijeron que respondía al nombre de Marcelo Rivera Andrade, tenía 53 años de edad y fungía como coordinador de Maquinaria Pesada del Ayuntamiento de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario