Muere guardia de seguridad privada al enfrentarse con delincuentes, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 31 del 2018 (IRZA).- Un guardia de seguridad privada murió al enfrentarse a balazos con dos presuntos delincuentes, la tarde de este martes sobre la transitada avenida Cuauhtémoc, en el Centro de la ciudad.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 16:15 horas a la altura del punto conocido como “El vaquero norteño”, en plena mancha urbana del puerto.
Datos preliminares del caso indican que dos sujetos armados corrían por el área después de haber cometido un asalto y el guardia los enfrentó, siendo finalmente acribillado.
La víctima era un hombre de una edad aproximada a los 60 años, quien vestía playera tipo Polo gris, pantalón azul marino con franjas blancas a los costados y calzaba botas tipo militar color negro.
A unos centímetros del cuerpo quedó lo que al parecer era su arma de cargo, una pistola tipo escuadra al parecer calibre 9 milímetros.
Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, así como el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos para hacerse cargo de las actuaciones.
Los peritos de la Fiscalía Regional levantaron de la escena más de una decena de casquillos percutidos de diversos calibres.
Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario