Muere infartado un turista en una alberca de la zona Diamante

Acapulco, Gro., agosto 5 del 2018 (IRZA).- Un turista de la Ciudad de México murió al parecer debido a un infarto, la tarde de este domingo en un hotel de la Zona Diamante. De acuerdo con datos policiales, este hecho ocurrió hacia las 15:00 horas en el área de alberca de conocido hotel ubicado frente a la playa Revolcadero.

Tras ser solicitados por la gerencia de la hospedería, al lugar acudieron las autoridades ministeriales del sector Costa Azul para llevar a cabo las actuaciones.
El cuerpo ya se encontraba en un camastro del consultorio del hotel, donde un médico intentó reanimarlo, pero no le fue posible.
Sobre el caso las autoridades han mostrado mucho hermetismo; se sabe únicamente que la víctima tenía 79 años de edad y era originario y vecino de la capital del país.
Inicialmente se dijo que había perecido ahogado en la alberca, cosa que la gerencia del hotel desmintió y precisó que sufrió un ataque al corazón cuando estaba fuera del agua.
Solo que al parecer el cuerpo no llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense por posibles arreglos de las mismas autoridades.
Por acuerdo entre la familia y las autoridades, el cuerpo no fue trasladado al Servicio Médico Forense y sería directamente llevado por una agencia funeraria a su ciudad natal para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario