Piden realizar estudio socioeconómico antes de autorizar permisos de transporte

Por Enrique Guevara Ayvar
Tras declaración de un líder de una organización de taxistas en el sentido que se tiene que autorizar más concesiones o permisos para distintas modalidades del trasporte público de pasajeros, Agustín Almonte líder de la agrupación Fulgencio Rojas que las leyes del estado marcan que antes de autorizar permisos se tiene que realizar un estudio socioeconómico bien hecho como lo hemos pedido.

Almonte Núñez aseguro que al estudio socioeconómico se le tiene que sumar una declaratoria de necesidades si es que las hay, una depuración publica conforme a la ley y que las concesiones sean entregadas a las personas que lo merezcan, dijo.
Sin embargo y pese a las declaraciones de otro líder del transporte público, el entrevistado dijo la gran mayoría de los lideres consideran que no es necesario el incremento del parque vehicular porque si por un lado vemos que no es redituable por la cuestión de la tarifa esta tiene explicación.
La explicación es de la siguiente-subrayo- y es que la expedición de permisos no será únicamente de taxis, y vendrán permisos en cascada porque los líderes querrán permisos en todas las modalidades.
Como personas nativas observamos que cada año de incrementa el parque vehicular y no se le da una solución a fondo con un estudio de vialidades las cuales se cambian mediante estudios y no por ocurrencia concluyendo la entrevista diciendo que se tiene que hacer muchas cosas antes de tomar decisión es de ese tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario